despedida de beatriz.T

16 06 2009

     Después de todos estos meses, el curso ya esta casi acabado. Respecto a la asignatura de fundamentos, la cual me ha parecido bastante interesante, voy a comentar que gracias a ella he descubierto palabaras que no conocia y su significado. Una de las cosas que mas me han gustado de la asignatura ha sido la parte de la mitologia, ya que me gusta mucho la historia.

      Tambien me ha parecido bien, el  hacer trabajos que, por lo menos a mi me han aportado cosas.

      Respecto a la clase, he estado muy agusto, aunque al principio no conocía a nadie pero poco a poco he ido conociendolos y averiguando que son buenos amigos.

      Aunque la asignatura se podria mejorar con alguna que otra pelicula,  ha estado bastante bien.

        hasta otro curso! 

                                  Trilles

Acciones

Information

Responder

