Despedida de Laura Botet

15 06 2009

VALORACIÓN PERSONAL DE LA ASIGNATURA DE  FONAMENTS LÉXICS:

La asignatura de Fonaments léxics me a parecido muy interesante, al principio me pensaba que seria muy difícil y aburrida, pero luego me resultó divertida e interesante. No pensaba que daríamos latín y griego, al dar esas lenguas no tenia ni idea de ninguna de ellas y ahora si, por lo que estoy muy satisfecha.
Resulta muy útil conocer el significado de las raíces que forman las palabras ya que facilitan la comprensión de muchos términos técnicos y a su vez gracias al haber lo entendido es más fácil la memorización. Incluso permite llegar a comprender algunas palabras sin ni si quiera haber leído antes lo que significaba, lo cual es un buen complemento para el estudio de cualquier materia.

           

En torno al ambiente de clase muy bien; no conocía a nadie pero a lo largo del curso he hecho muy buenos amigos y puedo decir de ellos que son todos muy simpáticos y agradables. También la profesora Mª Jesús es muy buena profesora y simpática.
            Finalmente me cabe decir que si en el curso siguiente hubiera estado esta asignatura, me la hubiera vuelto a coger. Y animo a las personas que pasen a primero de bachiller a que se cojan esta asignatura, que les gustara mucho y aprenderán muchas cosas.

 

LAURA BOTET 1ªBAA-A

