Despedida

8 06 2009

El curso se acaba y yo me tengo que despedir. Ha sido un placer participar en esta asignatura, donde hemos aprendido  mucho sobre mitologia y del origen de las palabras que hoy en día utilizamos normalmente o no tan amenudo o, en cambio, que utilizaremos dentro de poco. Es muy útil y te lo pasas muy bien, porque hay trabajos en los que descubres historias apasionantes y diferentes a las que escuchas dí a día a la par que descubres como vivían hace más de 2500 años.

En mi opinión, para el mejor funcionamento de la asignatura estaría bien que nos facilitaran el acceso a ordenadores y video, también sería un acierto proporcionar más libros de consulta sobre estos temas. Pero en definitiva y en conjunto me ha gustado mucho.

MARTA RAMOS 1º DE BACHILLERATO CIENTÍFICO

